La victoria de este domingo las sitúa en primera posición al final de la primera fase del campeonato

El Cortijo Andaluz Puerto Sagunto se clasifica para el campeonato autonómico

Las jugadoras del conjunto sénior Las jugadoras del conjunto sénior El Cortijo Andaluz Puerto Sagunto se clasifica para el campeonato autonómico
Lunes, 18 Diciembre 2017 12:54

Las jugadoras de David Martínez, han conseguido el primer paso para cumplir el objetivo de este nuevo proyecto: clasificarse para campeonato autonómico y luchar con las mejores por el ascenso.

La victoria de este domingo, a domicilio, frente al equipo senior del Picanya Bàsquet pone el cierre a una primera fase casi impecable con tan solo una derrota. Es la primera vez en la historia de este club que se consigue esta clasificación, que durante muchas temporadas un grupo de jugadoras porteñas llevan trabajando para conseguirlo. Esta segunda fase, será muy disputada, muy dura y muy bonita de presenciar.

En cuanto al resto de equipos de la cantera del club siguieron los pasos del primer equipo ganando todos sus partidos. A destacar la segunda plaza conseguida por el equipo junior en esta primera fase que también finalizaba esta jornada y que les permite clasificarse para el campeonato preferente.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD