Ayer se presentó la camiseta que lucirán los participantes en este evento deportivo

Unas 650 personas se han inscrito ya en la III Carrera Solidaria de Amuhcanma

Un momento de la presentación de la camiseta en el casal de Teodoro Llorente Un momento de la presentación de la camiseta en el casal de Teodoro Llorente Unas 650 personas se han inscrito ya en la III Carrera Solidaria de Amuhcanma
Martes, 12 Diciembre 2017 19:31

El casal de la falla Teodoro Llorente de Puerto de Sagunto acogió ayer la presentación oficial de la camiseta que lucirán los participantes de la tercera Carrera Solidaria organizada por la Asociación de Mujeres y Hombres Afectados por el Cáncer de Mama (Amuhcanma) y que tendrá lugar este domingo, 17 de diciembre.

Como ha informado la presidenta de esta entidad, Isabel Galdón, en la actualidad hay unas 650 personas inscritas en este evento solidario en el que se realizarán dos modalidades de carrera: una 5K no competitiva y una 10K competitiva, además de actividades de animación y varias carreras infantiles. Este número, probablemente, aumentará en los próximos días ya que el plazo para las inscripciones finalizará el 14 de diciembre y podrá realizarse tanto en sportmaniasc.com como en Viajes Halcón y este jueves en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto desde las 18 a las 20 horas.

Así pues, esta jornada comenzará a las 9 horas con el reparto de los dorsales para, una hora después dar comienzo a las carreras infantiles, así como a los diversos talleres de manualidades, cuenta cuentos y pintacaras. Las carreras adultas darán inicio sobre las 10:30 horas, en primer lugar, la 10K y en segundo lugar la de 5K. Además, habrá expositores de diversas asociaciones como Discamp, ACVEL, ADAMPI y Amuhcanma, entre otras.

Durante la presentación de la camiseta conmemorativa, también se llevó a cabo la proyección del documental Mujeres Deportistas: una historia en común. En este film, algunas atletas de la ciudad ofrecen su visión sobre el mundo del deporte contando sus propias experiencias en el mismo. Asimismo, algunas de las protagonistas de este documental acudirán el domingo a entregar algunos de los trofeos como han señalado desde Amuhcanma.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Diciembre 2017 09:57

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD