Han realizado con varias concentraciones del equipo nacional y citas internacionales del más alto nivel

Intenso mes de noviembre para los luchadores del Club Deportivo Ares

 
Los luchadores del Ares participaron en el campeonato del mundo sub 23 Los luchadores del Ares participaron en el campeonato del mundo sub 23 Intenso mes de noviembre para los luchadores del Club Deportivo Ares
Lunes, 04 Diciembre 2017 17:26

El Club Deportivo Ares ha vivido un intenso mes de noviembre con varias concentraciones del equipo nacional y citas internacionales del más alto nivel. Ángela Gasca, campeona de España escolar acudió a Pontevedra a una concentración internacional con la selección, consiguiendo además el oro en el torneo que se celebró para finalizar dicha concentración.

Por otro lado, en Sierra Nevada se concentraron los equipos nacionales senior y sub 23, donde estaban convocados los deportistas del Ares: Jesús Gasca, campeón senior, Roberto Plumed, campeón sub 23, Blanca Rodríguez, campeona senior, Adrián Valero, campeón sub 23, Eugenia Bustabad, campeona senior, a pesar de que estos dos últimos no pudieron asistir por sufrir ambos una intervención quirúrgica, en hombro y rodilla respectivamente, tampoco asistió Roberto Plumed por estar en plenas oposiciones al CNP.

Tras esta concentración Jesús Gasca participó en Polonia en el campeonato del mundo sub 23, obteniendo el puesto número 20, por su parte Blanca Rodríguez alcanzó el quinto puesto en el prestigioso torneo de Niza. La última concentración que acabó el pasado viernes en Madrid contó con la asistencia de Félix Sánchez, Guillermo Gasca y Michel Martínez.

Por otro lado, el club Ares fue finalista en los premios Emprén Esport, de la fundación Trinidad Alfonso. De 171 clubes de diferentes deportes el Ares consiguió alcanzar la fase final junto a otras cuatro entidades, pero no pudieron alzarse con ninguno de los dos primeros puestos, «recompensados económicamente y que habría salvado al club de la situación actual», apuntan desde el club.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD