Se trata del deportista con mayor proyección de esta entidad de Puerto de Sagunto

El rider Javi López participará este sábado en la competición de freestyle DOBLEVDOBLE

 
El rider Javi López entrenando en Castellón El rider Javi López entrenando en Castellón El rider Javi López participará este sábado en la competición de freestyle DOBLEVDOBLE
Martes, 21 Noviembre 2017 13:52

El próximo sábado día 25, el joven rider del Club Scooter Diverse, Javi López, participará por segunda vez en la competición de scooter freestyle de DOBLEVDOBLE, que tendrá lugar en Valencia. Lo hará en la categoría de menores de 15 años, misma categoría en la que ya participó en la pasada edición de esta prueba, donde obtuvo un merecido tercer puesto y acariciando la medalla de plata. Una halfpipe será el módulo donde se realice la prueba.

Javi López cuenta sus participaciones en las diferentes pruebas del calendario por pódiums, siendo el rider con más proyección actualmente dentro del club de Puerto Sagunto. En la actualidad se encuentra haciendo el curso de monitor de scooter a nivel interno del club junto con Pau García, y pronto realizará el primer curso de monitor de la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana, primer curso de monitores que organiza esta entidad para esta modalidad.

Esta prueba servirá de toma de contacto como preparación para el plato fuerte, que vendrá en enero con la tercera edición del Diverse Scooter Contest, que tendrá lugar en el skate park de Puerto Sagunto, donde en años anteriores consiguió un segundo y un primer puesto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD