Participaron en la selección que se llevó a cabo en la localidad de Alberic

Cuatro patinadoras artísticas del Alas de Sagunto logran el pase al Nivel C

 
Las cuatro patinadoras del club Alas de Sagunto Las cuatro patinadoras del club Alas de Sagunto Cuatro patinadoras artísticas del Alas de Sagunto logran el pase al Nivel C
Lunes, 20 Noviembre 2017 16:52

Este fin de semana las cuatro patinadoras de la sección de Patinaje Artístico del Club de Patinaje Alas de Sagunto consiguieron el pase de Nivel en Alberic.

Las aladas María Masot, Silvia Bronchal, Irene Tomás y Sara Lucas guiadas por su entrenadora María Assumpció García consiguieron pleno de cartulinas verdes en Alberic para pasar el Nivel C por primera vez en la historia del club en un pase de Nivel organizado por la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana.

Las cuatro patinadoras hicieron una gran exhibición para llevar al club a las cotas más altas del Patinaje Artístico y reivindicar el posicionamiento de la sección en el club y en la Comunidad Valenciana.

La temporada pasada la entidad verdi-blanca tuvo que lidiar con la problemática de la inexperiencia y de la antigua dirección deportiva, pero después de mucho trabajo por parte de las más de 40 patinadoras de forman la sección en Faura y el acierto clave en la contratación de la nueva entrenadora, se crea un nuevo escenario que da esperanza para hacer seguir creciendo al Alas de Sagunto en esta modalidad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD