Partido muy completo del equipo dirigido por Manu Etayo que venció 37-26 al La Salud de Tenerife

Golpe de autoridad del Balonmano Morvedre para afianzarse como líder de la División de Honor Plata

 
Una jugada del partido disputado este pasado fin de semana Una jugada del partido disputado este pasado fin de semana Golpe de autoridad del Balonmano Morvedre para afianzarse como líder de la División de Honor Plata
Lunes, 20 Noviembre 2017 10:50

El Balonmano Morvedre realizó este pasado fin de semana un partido muy completo en defensa y ataque para lograr la victoria 37-26 (14-10 al descanso) ante La Salud de Tenerife hasta esta jornada cuarto clasificado.

En un partido en el que los 400 aficionados disfrutaron y se pusieron en pie para ovacionar al equipo, el BM Morvedre basó su triunfo en una gran defensa, que hizo dudar y perder balones a un equipo muy experimentado y con un gran potencial ofensivo, y además lo combino con un juego de ataque fluido y espectacular.

Las jugadoras dirigidas por Manu Etayo están al frente de la clasificación tras ceder un solo punto en sus once primeros partidos. El entrenador se mostró «muy contento por ver disfrutar a todas las jugadoras y a la afición, merece la pena todo el trabajo que se está realizando por estos momentos» mientras aseguraba que «estos dos puntos son importantísimos».

Destacar la gran aportación ofensiva de las juniors Lorena Zarco, que con 10 goles fue la máxima goleadora del partido, y de Rocío Rojas con 7 goles.

El próximo fin de semana, por actividades de las selecciones españolas, no habrá competición. El próximo partido de liga se disputará en el Pabellón La Canaleta de Mislata frente al segundo clasificado de la Liga, el próximo sábado, 2 de diciembre, a las 19 horas. 

Selección de España junior

Las jugadoras juniors del primer equipo del BM Morvedre, Cristina Polonio, Rocío Rojas y Lorena Zarco han iniciado, hasta el próximo 26 de noviembre, la actividad con el combinado español, que culminarán con un doble encuentro amistoso, los días 25 y 26 de noviembre, ante la selección de Portugal.

El presidente de la entidad deportivas, Jesús Amores, se siente muy satisfecho ya que «el Morvedre es el club que mayor número de jugadoras aporta al combinado español» y ha felicitado a las jugadoras «por su trabajo diario de entrega para mejorar dentro del club, como demostraron ayer las tres jugadoras aportan 20 goles al equipo, y que les ha llevado a esta nueva convocatoria con la Selección de España que está preparando el próximo Campeonato del Mundo».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD