El Benidorm llega al partido en el puesto 13 de la tabla, con dos puntos más que los rojiblancos

El Fertiberia se enfrenta este sábado al Balonmano Benidorm a domicilio

 
El Fertiberia se enfrenta este sábado al Balonmano Benidorm a domicilio El Fertiberia se enfrenta este sábado al Balonmano Benidorm a domicilio
Viernes, 17 Noviembre 2017 16:19

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrentará mañana, a partir de las 17 horas, al Balonmano Benidorm a domicilio. El partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Asobal será retransmitido por las cámaras de Movistar + y los rojiblancos viajarán en el mismo día dispuestos a lograr la primera victoria fuera de casa de la liga.

Para este choque, Nikola Milos, contará con todos sus dispositivos ya que el lateral, Alfredo Sorrentino ya se ha recuperado de la lesión de abductor izquierdo que se hizo al inicio de la temporada. Los rojiblancos llegan al partido tras perder en casa ante el Ademar León y están ávidos de victoria ya que quieren despegar en la tabla y salir de la zona de descenso que ocupan actualmente. Sobre la situación del equipo, el presidente del club, Juanjo Bataller ha afirmado que confía que el equipo empiece a cambiar la dinámica ahora que «entramos en un calendario que aparentemente es más asequible. Tenemos el equipo que tenemos, somos un equipo de la parte baja de la tabla por nuestra situación económica y vamos a estar por ahí. Espero que, al final, los resultados vayan viniendo y podamos salvar la categoría sin mayores problemas. El rendimiento deportivo está vinculado a la capacidad económica y a nivel económico seguimos con los problema, frente a otros equipos de la categoría que se han visto muy reforzados este año».

Por su parte, el Benidorm llega al partido en el puesto 13 de la tabla, con dos puntos más que los rojiblancos. Y la jornada anterior, perdió por la mínima, a domicilio, ante el Teucro.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 17 Noviembre 2017 17:41

 

 

SUCESOS

SALUD