El objetivo es proporcionar nuevas oportunidades de aprendizaje y tecnificación

Nuevo intercambio de experiencias entre el Club de Lluita Morvedre y el Som Luitte

 
Una de las actividades se desarrolló en la playa de Puerto de Sagunto Una de las actividades se desarrolló en la playa de Puerto de Sagunto Nuevo intercambio de experiencias entre el Club de Lluita Morvedre y el Som Luitte
Martes, 07 Noviembre 2017 11:23

Ya terminó la semana de concentración con el equipo francés de Som Lutte. Este año es el tercero de colaboración entre el Club de Lluita Camp de Morvedre y la entidad afincada en los municipios de Vic-en-Bigorre y Maubourguet, cuyo objetivo es proporcionar nuevas oportunidades de aprendizaje y tecnificación, así como intercambio cultural a través del deporte, y que hizo que a finales del año pasado los consistorios de ambas localidades declararan su apoyo a la candidatura de Sagunto a ser Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, las primeras de fuera de España.

Después de la recepción del equipo francés, la semana se inició el sábado 28 con una jornada competitiva dentro del marco de la línea de Deporte en Edad Escolar del Ayuntamiento de Sagunto, así como la disputa de la tercera edición del Torneo Internacional Luchando por Europa del Sur, con la también participación del equipo barcelonés de Baró de Viver, el C.L. Quart de Poblet, y el club Élite de Torrevieja (Alicante). En el plano individual destacaron el oro de Esmeralda Gallur, la plata de su hermano Raúl Gallur y el bronce de Roberto Tébar.

El domingo dio paso a los entrenamientos conjuntos, con una sesión en la playa de Puerto Sagunto, donde se practicó la lucha playa y ya se pudo contar con la presencia de Marta Ojeda que venía de la concentración con la selección nacional sub-23. El resto de la semana los entrenamientos transcurrieron en la sala de lucha.

Por otra parte, Marta Ojeda ha vuelto a ser convocada para participar en la concentración con el equipo nacional que tendrá lugar del 12 al 18 de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento en altura de Sierra Nevada, en Granada.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD