El Puente Genil, llega al partido tras ganar al Teucro a domicilio

El Fertiberia se enfrenta al Puente Genil en busca de la tercera victoria

 
El Fertiberia se enfrenta al Puente Genil en busca de la tercera victoria El Fertiberia se enfrenta al Puente Genil en busca de la tercera victoria
Viernes, 03 Noviembre 2017 13:01

Vuelve la liga Asobal tras el parón por selecciones y el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrentará al Ángel Ximenez Puente Genil a domicilio mañana, a partir de las 18.30 horas. En el partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Asobal, los rojiblancos tendrán delante a un rival directo que, pese a estar en el puesto 9 de la tabla, solo tiene dos punto más que los de Nikola Milos.

Para este choque, Nikola Milos seguirá contando con la baja de Alfredo Sorrentino que se lesionó el abductor izquierdo y pese a que en principio se esperaba que ya fuera de la partida para este partido, el lateral aún no se ha recuperado. Por otro lado, los rojiblancos llegan tras ganar el último partido de liga ante el Bada Huesca y habiendo pasado la eliminatoria de Copa del Rey ante el Villa de Aranda. Y con este partido esperan sellar su tercera victoria consecutiva.

Por su parte, el Ángel Ximenez Puente Genil, llega al partido tras ganar al Teucro a domicilio después de encadenar dos derrotas consecutivas ante el Anaitasuna y el Guadalajara.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 03 Noviembre 2017 13:32

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD