Las guerreras locales consiguieron una nueva victoria por 34 a 28 ante es H.Sant Joan Despí

Espectáculo ofensivo del BM Morvedre para seguir ganando y continuar como líder

 
Un momento del partido disputado este fin de semana Un momento del partido disputado este fin de semana Espectáculo ofensivo del BM Morvedre para seguir ganando y continuar como líder
Lunes, 30 Octubre 2017 10:47

El Balonmano Morvedre y el H.Sant Joan Despí ofrecieron un gran espectáculo ofensivo en el partido de la Liga de División de Honor Plata Femenina disputado en el pabellón René Marigil de Sagunto, en el que el equipo local se impuso por 34 a 28.

Las jugadoras dirigidas por Manu Etayo siguen invictas y en lo más alto de la clasificación tras ocho jornadas de Liga y tras desplegar un gran potencial ofensivo durante todo el partido, al igual que el equipo rival. La clave de este encuentro estuvo en la defensa que el BM Morvedre realizó en los primeros 15 minutos de cada periodo, momento en el que alcanzó las máximas diferencias del partido, en el que se frenó el ataque rival y se consiguieron muchos goles aprovechando el éxito defensivo.

Una vez más, el entrenado local volvió a hacer jugar a las 16 jugadoras convocadas para este encuentro, que volvieron a demostrar que son un conjunto compacto en el que todas aportan y participan en ataque y defensa. Así, como ejemplo, volvieron a anotar 13 jugadoras. Destacar la gran aportación ofensiva de Lorena Zarco con 6 goles y de Gema Santaisabel y de Beatriz San Isidro con 5.

El entrenador, Manu Etayo, se mostró «contento por seguir sumando y con el resultado, ya que jugando a muchos goles también sabemos ganar. Pero, 28 goles encajados son demasiados. Esta semana tenemos que preparar bien el importante partido contra el Elda».

El próximo partido de liga se disputará en el Pabelló Municipal Florentino Ibáñez frente al BM Femenino Elda, el próximo sábado, 4 de noviembre, a las 18:00 horas. El equipo alicantino tan sólo ha cedido una derrota en ocho partidos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD