Los hermanos Esmeralda y Raúl Gallur se alzaron con la tercera posición en sus categorías

Marta Ojeda consigue otra medalla de oro en la Challenge Internacional de Negrepelisse

 
Expedición del Club de Lluita Camp de Morvedre en esta competición Expedición del Club de Lluita Camp de Morvedre en esta competición Marta Ojeda consigue otra medalla de oro en la Challenge Internacional de Negrepelisse
Lunes, 23 Octubre 2017 18:02

Al igual que el año pasado un oro y dos bronces fueron los resultados más destacados obtenidos por el Club de Lluita Camp de Morvedre en su participación en la Challenge Internacional de Negrepelisse, que se celebró este fin de semana en esta localidad del sur de Francia. De esta forma, el balance volvió a ser más que positivo dado el nivel de la competición y su gran participación.

Los metales también fueron para los mismos deportistas, aunque en categorías de edad superiores. El oro lo consiguió Marta Ojeda Navarro en júnior 68 Kg., mientras que el bronce en cadete 65 Kg fue para Esmeralda Gallur Fernández. El otro tercer puesto vino de la mano de su hermano Raúl Gallur Fernández  en júnior 86 Kg.

La expedición, la encabezó el director técnico del club y entrenador internacional, Pedro Ojeda, apoyado por el entrenador nacional Antonio Ripoll. Además, Isidoro Martínez Vesa fue séptimo en júnior 74 Kg., misma posición que consiguió Roberto Tébar Gallur en cadete 76 Kg, mientras que Estela Sánchez Michavila no se pudo clasificar.

Por otra parte, ya está todo preparado para que este sábado 28 de octubre se celebre el III Torneo Internacional Luchando por el Sur de Europa que contará con la participación del equipo francés de Som Lutte, así como de otros equipos de España.

Marta Ojeda convocada por la selección

En otro orden de cosas, Marta Ojeda que venía de conseguir una quinta posición en el Torneo Internacional Ciudad de Krasnik (Polonia) el 8 de octubre con la selección española cadete, y ahora la primera en Negrepelisse, ha sido convocada para participar en la concentración nacional con la selección española sub-23 que tendrá lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) del 24 al 28 de octubre.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD