La luchadora del Club de Lluita Morvedre ha participado en esta competición en Atenas

Marta Ojeda se alza con la onceava posición en el Campeonato del Mundo de Luchas Olímpicas

 
La luchadora Marta Ojeda venció su primer combate en el mundial La luchadora Marta Ojeda venció su primer combate en el mundial Marta Ojeda se alza con la onceava posición en el Campeonato del Mundo de Luchas Olímpicas
Jueves, 07 Septiembre 2017 10:27

La luchadora del Club de Lluita Camp de Morvedre Marta Ojeda Navarro consiguió una meritoria onceava posición en el en el Campeonato del Mundo de Luchas Olímpicas que se está disputando en Atenas (Grecia) en la categoría de 65 Kg.

En el primer combate le tocó en sorteo la representante turca Sevda Sarigimu, una contrincante muy correosa. A pesar de que Ojeda fue a remolque, igualando el combate varias veces con una gran técnica, al final consiguió imponerse en la penúltima acción con un movimiento de casta y garra, para saber defenderse bien en los 30 últimos segundos.

En el siguiente combate se enfrentó a la durísima representante india Tina Tina, actual campeona asiática y con amplia experiencia en el campeonato mundial pues concurría por tercera vez. Desafortunadamente, las previsiones se hicieron buenas, terminando Marta su participación con una más que aceptable posición.

La luchadora estuvo acompañada por su entrenador y padre Pedro Ojeda que estuvo en su rincón y que actuó como seleccionador adjunto, gracias al apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto.

A partir de ahora, Ojeda se tomará un pequeño descanso antes de comenzar de nuevo pues a finales del mes que viene está la cita de Negrepelisse, así como una posible concentración en Polonia con el equipo nacional, en vistas a comenzar a preparar los campeonatos de España júnior y sub-23 del próximo año. Hay que recordar que Marta Ojeda es la actual campeona de España cadete y júnior.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD