Esta competición se celebró el pasado fin de semana en la ciudad de Madrid

Jesús Gasca consigue la medalla de bronce en el Gran Premio de España

 
El luchador del Club Deportivo Ares, Jesús Gasca El luchador del Club Deportivo Ares, Jesús Gasca Jesús Gasca consigue la medalla de bronce en el Gran Premio de España
Lunes, 17 Julio 2017 12:39

Intenso fin de semana en el Gran Premio de España celebrado en Madrid con representación del Club Deportivo Ares. Altísimo nivel en esta competición con la participación de campeones olímpicos, mundiales y continentales donde los equipos de Estados Unidos y Japón fueron protagonistas pero seguidos de cerca por Rusia o Suecia entre otros.

Los cinco luchadores del Club Deportivo Ares lucharon a gran nivel. Adrián Valero y Guillermo Gasca, pese a su juventud, compitieron con gran destreza, Eugenia Bustabad, como siempre, estuvo al más alto nivel mientras que Blanca Rodríguez, tras un año en blanco por una intervención quirúrgica, reapareció a buen ritmo. Cabe destacar la actuación de Jesús Gasca que se alzó con la medalla de bronce.

Según han informado desde el Club Deportivo Ares, Adrián Valero, posiblemente, no pueda acudir al mundial Junior por una lesión en su rodilla, ya operada, mientras que Jesús, con esta medalla, ya casi tiene la plaza asegurada para el mundial sénior. Los otros tres integrantes de esta entidad deportiva deberán esperar a la decisión de los técnicos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD