Este apoyo será de suma importancia para poder conservar la plaza en la liga EBA

Lafarge renueva su patrocinio con el Club Baloncesto Puerto de Sagunto

 
Lafarge renueva su patrocinio con el Club Baloncesto Puerto de Sagunto Lafarge renueva su patrocinio con el Club Baloncesto Puerto de Sagunto
Viernes, 07 Julio 2017 14:34

El Club Baloncesto Puerto de Sagunto y la cementera Lafarge han renovado por un año más su contrato de colaboración por el cual la cementera afincada en Puerto de Sagunto volverá a patrocinar a la primera plantilla del club que lucirá el nombre de Lafarge en su camiseta.

Desde el Club de Baloncesto Puerto de Sagunto no han dudado en mostrar su satisfacción ante la confianza depositada en ellos por parte de una empresa como Lafarge, parte de LafargeHolcim una multinacional líder en el sector de los materiales de construcción con presencia en 90 países y que da trabajo a 115.000 personas a las que hay que sumar los empleos indirectos que crea su actividad económica.

El apoyo de Lafarge será vital para que el Club Baloncesto Puerto pueda conservar su plaza en la liga EBA, la competición nacional en la que compite el primer equipo del club y que lleva el nombre de nuestra ciudad, como integrante del Grupo E de la Liga EBA, por todo el territorio de la Comunidad Valenciana y por la vecina Región de Murcia.

El acuerdo firmado une a dos de las entidades más antiguas de nuestra ciudad puesto que el Club Baloncesto Puerto está a sólo un año de cumplir los 75 años de edad y la planta cementera que actualmente dirige Lafarge lleva operativa desde los años 50 en el Puerto de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD