En categoría Máster logró una medalla de plata otro deportista local, “Michi”

El joven rider Javi “Enano” López consigue una victoria en freestyle en Alcora

 
Los jóvenes riders locales Javi "Enano" y "Michi" Los jóvenes riders locales Javi "Enano" y "Michi" El joven rider Javi “Enano” López consigue una victoria en freestyle en Alcora
Lunes, 08 Mayo 2017 19:06

El Club de Scooter Diverse participó ayer domingo en una nueva competición que tuvo lugar en la localidad castellonense de Alcora donde la entidad deportiva de la ciudad presentó riders en tres de las cuatro categorías en las que se dividió este campeonato.

De este modo, el joven rider Javi “Enano” López consiguió el primer puesto en la prueba de scooter freestyle mientras que otro deportista local “Michi” se alzó con la medalla de plata en la categoría Máster mientras que Pedro Salguero se alzó con la tercera posición.

En la categoría X-pert, Mario Monreal logró un merecido tercer puesto. En su primer año como rider, es la segunda vez que consigue quedar entre los tres primeros como ya hizo en la competición realizada en Puerto de Sagunto en el mes de enero. Por su parte, en Best Trick, o mejor truco, Rafa del Valle no logro hacerse con el triunfo pero tras varios intentos, logró un back-flip, uno de los trucos más complicados de ejecutar.

«La dirección del club se muestra muy satisfecha con los resultados obtenidos y ya se prepara para la gran cita que tendrá lugar en su skate park local el próximo mes de junio, donde se espera superar los 300 asistentes que  asistieron a disfrutar de las piruetas que riders de todo el territorio nacional realizaron en la última competición que el club organizó en enero», han informado desde la entidad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 08 Mayo 2017 19:07

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD