Cristina Salvador y Cecina Giménez estuvieron con las pequeñas sirenas de la comarca

El Sincronizada Morvedre recibe la visita de dos nadadoras de la selección española

 
La nadadora Cristina Salvador con las sirenas y técnicos del Sincronizada Morvedre La nadadora Cristina Salvador con las sirenas y técnicos del Sincronizada Morvedre El Sincronizada Morvedre recibe la visita de dos nadadoras de la selección española
Jueves, 16 Febrero 2017 17:45

El Club de Natación Sincronizada Morvedre continúa su andadura en esta tercera temporada con más de 95 socios. Con la intención de ofrecer a sus sirenas la mejor preparación posible de cara a los retos de esta temporada se llegó a un acuerdo con nadadoras de la selección española como Cristina Salvador o Cecilia Giménez para realizar unas jornadas para ayudar tanto a las niñas como a los técnicos a preparar los pases de nivel autonómico que se celebraron este pasado domingo en Gandia y el campeonato de promoción de figuras.

A este pase de nivel en Gandia asistieron 22 nadadoras: una juvenil, otra infantil, catorce alevines 1 y seis alevines 2. «Todas realizaron un gran esfuerzo y hay que destacar la brillante actuación tanto de Nuria Lucero como de Sandra Montesinos, que pasaron las figuras en alevín 1, como de Alba Santiago que paso todas las pruebas excepto las figuras en alevin 2», han señalado desde el club.

El próximo reto de estas sirenas es el campeonato promoción de figuras que tendrá lugar en Burjassot el fin de semana del 25 y 26 de febrero y al que asistirán 23 niñas. La siguiente fecha en el calendario será el pase de nivel nacional de marzo donde el Sincronizada Morvedre también representará a la ciudad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD