Festival d’Estiu de Teatres

‘No es tan fácil’ de Calandraca Teatro llega a la Nave de Talleres

La actuación tendrá lugar mañana martes 28 a las 22.30

Lunes, 27 Julio 2009 02:00

El Grupo Calandraca Teatro de Elche actuará mañana martes 28 de Julio a las 22.30 horas en la Nau de Sagunt, con el espectáculo «No es tan fácil» de Paco Mir. Dicha actuación se engloba dentro de la programación de teatro amateur del Festival d’Estiu de Teatres de la Generalitat- Sagunt a Escena.

Paco Mir en su obra «No es tan fácil», relata lo difícil que puede ser romper una relación de pareja. La puesta en escena de este montaje ha supuesto para Calandraca, la exploración del mundo del gesto, hasta entonces desconocido para ellos. Para ello, han contado con la dirección de Helia Gavalda que les ha inyectado el humor del cine mudo, al más puro estilo Chaplin, los Hermanos Marx y Tricicle.

En definitiva, una pieza de teatro muy divertida, elegante y original, que ha hecho disfrutar a miles de personas desde sus butacas y que llega mañana martes a Sagunto.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 27 Julio 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD