La exposición se podrá visitar en la Casa de Cultura Municipal hasta el próximo día 29 de julio

El pintor local Francisco Rodríguez inaugura su exposición en el Puerto

Miércoles, 22 Julio 2009 02:00

 La presentación congregó a políticos y visitantes
La presentación congregó a políticos y visitantes
El artista Francisco Rodríguez inauguró oficialmente su última exposición de pinturas junto al Alcalde del municipio, Alfredo Castelló en la tarde de ayer.

La exposición está compuesta por un total de 25 obras, algunas de las cuáles retratan rincones del municipio de Sagunto, como el Calvario, el Castilló, la Calle Pedro Cartagena o el Teatro Romano. «Son rincones del pueblo que se ven y que no se ven y por mi parte es muy emotivo», ha declarado Francisco Rodríguez.

Además, en el acto inaugural de la exposición, el pintor local también incidió en la importancia que tiene para él presentar sus pinturas a sus vecinos. «Para mi es un orgullo muy grande el poder exponer aquí en mi pueblo, sobretodo en el antiguo Cine de la Victoria, que es este la Casas de Cultura del municipio y ver a mis amigos, familiares y a gente que no conozco ver como vienen a ver mis obras me llena de un orgullo muy grande»  remarcó Rodríguez.

La muestra de pinturas se podrán visitar en la Casa de Cultura Municipal de Puerto hasta el próximo día 29 de julio y estará abierta de 10 a 13 y de 16 a 21 horas, de lunes a viernes.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Julio 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD