Abierto el plazo de inscripción para el concurso de pintura en Asfalto en el Barrio Obrero

Martes, 14 Julio 2009 02:00

La Asociación Cultural Barrio Obrero de Puerto de Sagunto ha abierto el plazo de inscripción para su XXI Concurso de Pintura sobre el Asfalto, el tradicional concurso artístico que todos los años organizan en este emblemático barrio de Puerto de Sagunto.

La participación estará abierta a todas las personas que lo deseen a partir de 15 años, y puede realizarse ya en los locales de la Asociación, calle Libertad 121 de Puerto de Sagunto (dejándolo en el buzón) o mediante e-mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., la inscripción estará abierta hasta el día anterior del inicio del concurso o, si sucede antes, hasta que se completen las plazas.

El concurso se llevará a cabo en las calles y plaza del Barrio Obrero durante los días 14, 15 y 16  de Agosto, finalizando el plazo de ejecución de las obras el día 17 a las 18 horas, a cada participante se le asignará mediante sorteo un parte de calzada, el día 15 a las 18 horas. Cada participante deberá acudir provistos de los pinceles que estime conveniente. Las pinturas serán facilitadas por la Asociación y sólo podrán utilizarse estas.

El jurado determinarán los ganadores que se repartirán una bolsa de 890 euros. El primer premio viene dotado con 500,00 euros, el segundo ganador recibirá 200,00 euros, el tercer clasificado recibirá  100,00  euros, y finalmente se repartirán tres accésits de 30 euros.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 14 Julio 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD