La Fundación Cultural inyectará 12.000 euros en las arcas del centro sanitario

Bancaja y Hospital renuevan su convenio de colaboración

Martes, 07 Julio 2009 02:00

La firma del Convenio se realizó en Capellá Pallarés
La firma del Convenio se realizó en Capellá Pallarés
El Presidente de la Comisión Delegada de Sagunto de la Fundación Bancaja, Francisco Muñoz Antonio, y la directora del Hospital de Sagunto, Amparo Moral Baltuille, han firmado hoy el convenio de colaboración entre ambas instituciones.¡ El objetivo de esta colaboración es potenciar las actividades del centro hospitalario dirigidas al desarrollo de la investigación y la docencia. Entre esas actividades figuran la implantación de Planes Autoprotección,  como formación, monografías científicas, boletines informativos, publicaciones, entre otras muchas medidas.

La firma del convenio supondrá al hospital la aportación de 12.000 euros por parte de la Fundación Cultural Valenciana. Durante su comparecencia ante los medios Moral ha resaltado que la importante inyección económica que para el hospital supone la ayuda de Bancaja, una ayuda que asegura "demuestra el compromiso de Bancaja con nuestro hospital a pesar de la crisis", también resaltó su intención de que el Hospital aspire a la obtención de Certificaciones de Calidad, similares a las que puede optar cualquier empresa,que respalden las políticas de calidad, que según sostiene la directora del centro, están siguiendo en el Hospital de Sagunto.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 07 Julio 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD