Una agrupación que mostró un aire fresco, alegre, joven y distendido

La Orquesta de Cámara de la Unión Musical Porteña se estrena con gran éxito

Un momento del concierto de la Orquesta de Cámara de la UMP Un momento del concierto de la Orquesta de Cámara de la UMP La Orquesta de Cámara de la Unión Musical Porteña se estrena con gran éxito
Martes, 13 Febrero 2018 11:14

El año musical ha comenzado y arrancó con los acordes de la agrupación de la Unión Musical Porteña (UMP) y con su Orquesta de Cámara. La joven agrupación está dirigida por Laura Amanda Agustí, una joven directora que desde los siete años está ligada a la música.

Para esta agrupación cabe destacar el entusiasmo e ilusión que ha puesto su directora y reglista, Laura Amanda Agustí, quién organizó el concierto del pasado domingo, 11 de febrero, adaptando por y para los miembros de la agrupación todos los temas melódicos interpretados.

Una agrupación que mostró un aire fresco, alegre, joven y distendido, consiguiendo que el público asistente tarareara todas sus melodías, desde canciones clásica de artistas memorables, pasando por conocidas bandas sonoras del cine hasta la música de los añorados videojuegos de los años 90 y series de dibujos animados tan vistas como la inolvidable Pantera Rosa.

Cabe destacar las preciosas voces de las solistas que acompañaron a la Orquesta de Cámara UMP: Nerea Vivas, Luna Wang, Carolina Marqués y Daniela Paneva. Un concierto inmejorable que anuncia que la Orquesta de Cámara UMP está buscando miembros para ampliar su agrupación y viene pisando fuerte.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD