Es un proyecto del Museu de Prehistòria, dependiente de la Diputación de Valencia

La exposición «Prehistòria i Còmic» llega mañana jueves a Puerto de Sagunto

La exposición «Prehistòria i Còmic» llega mañana jueves a Puerto de Sagunto La exposición «Prehistòria i Còmic» llega mañana jueves a Puerto de Sagunto
Miércoles, 31 Enero 2018 19:30

La ciudad de Sagunto inaugura este jueves, 1 de febrero, la muestra Prehistòria i Còmic, una producción propia del Museu de Prehistòria, dependiente del Área de Cultura de la Diputación de Valencia. La exposición, que se podrá ver en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto, constituye un proyecto pionero en el Estado sobre la prehistoria y el cómic, el cual aborda esta compleja relación entre los tiempos prehistóricos y las historias de tantos y tantos héroes y heroínas de ficción.

Durante el acto de presentación intervendrán el diputado de Cultura, Xavier Rius; el alcalde de Sagunt, Francesc Fernández; además del concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Sagunto, Guillermo Sampedro.

Prehistòria i Còmic ofrece una mirada sobre el mundo del cómic desde la propia prehistoria de la mano de los grandes iconos universales, presentes en nuestro imaginario, y que nos remiten directamente a los tiempos más remotos. Recoge una gran diversidad de cómics, más de un centenar de ejemplares, que abarcan desde principios del siglo XX hasta la actualidad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD