La charla tendrá lugar este miércoles, a las 19 horas, en el Centro Cultural Mario Monreal

El experto Pere Pau Ripollés impartirá la conferencia «La CECA d’Arse» en Sagunto

Imagen de la presentación de este ciclo de conferencias sobre la Sagunto íbera Imagen de la presentación de este ciclo de conferencias sobre la Sagunto íbera El experto Pere Pau Ripollés impartirá la conferencia «La CECA d’Arse» en Sagunto
Lunes, 29 Enero 2018 14:29

El miércoles, 31 de enero, Pere Pau Ripollés ofrecerá a los asistentes la conferencia ‘La CECA d’Arse’, que tendrá lugar en el Centro Cultural Mario Monreal a las 19 horas. Se trata de una conferencia que se enmarca en el ciclo ‘La Ciutat Ibèrica’, organizado por el Ayuntamiento de Sagunto con la finalidad de difundir el patrimonio del municipio y como méritos para la candidatura a Patrimonio de la Humanidad.

Según Manuel Civera, Pere Pau Ripollés es el numismático más importante de la península, es un especialista en el estudio de la moneda. El autor publicó un libro, que es un referente en la materia, el cual fue subvencionado por el Ayuntamiento de Sagunto y el Centro Arqueológico de Sagunto, entre otros.

A esta cita se le sumará otra conferencia que será el próximo lunes, 5 de febrero, de la mano de Emilia Hernández, así como una visita guiada a la ciudad ibérica a cargo de Manuel Civera, miembro de la junta del Centro Arqueólogo de Sagunto y uno de los impulsores de esta iniciativa.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD