Mañana sábado a partir de las 18 horas habrá una nueva edición de la Morvedre Rap Battles

Vuelven las actividades de ocio de Lluna Plena sobre la cultura urbana

Vuelven las actividades de ocio de Lluna Plena sobre la cultura urbana Vuelven las actividades de ocio de Lluna Plena sobre la cultura urbana
Viernes, 29 Diciembre 2017 18:30

rap battles nadaldLa concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto, con la colaboración del grupo de Corresponsales de los I.E.S y la asociación juvenil “Vive tu Mundo”, ha preparado la programación del Lluna Plena enfocada, en esta edición, a la cultura urbana.

Mañana sábado a partir de las 18 horas, se ha programado en el Casal Jove de Puerto de Sagunto, toda una serie de actividades, con especial hincapié en la música rap. En este sentido, destaca una nueva edición de la Morvedre Rap Battles. Además, ese día actuarán tres grupos de hip-hop locales: ARSE, Zodiaco Enfants y T dom x Peter Kouba. Completarán la jornada exhibiciones y talleres de parkour y grafiti.

La inscripción para participar en la “batalla de gallos” es presencial y se ha previsto un control de los duelos de rap para evitar mensajes de incitación a la violencia, racismo o misoginia.

Posteriormente, el jueves 4 de enero, y como uno de los platos fuertes de la programación de Navidad, tendrá lugar el concierto del grupo Atupa, una de las bandas más en forma del panorama musical valenciano, cuyo eclecticismo combina los estilos del rap más clásico hasta el rock, la electrónica, el trap o el dancehall, además estará acompañada por el conjunto local de rock ska “Fulla Kaduca”.

Cabe recordar que la entrada será totalmente gratuita con reserva en el Casal Jove o llamando al 96 268 34 39.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD