Actuarán las de la Unión Musical Porteña, San José y de la Virgen de la Leche de Torres Torres

Concierto de corales solidario en la iglesia San José de Puerto de Sagunto

Martes, 19 Diciembre 2017 16:36

Cartel Concierto Navidad 2017dEl próximo viernes, día 22 de diciembre, las Corales de la Unión Musical Porteña y San José, de Puerto de Sagunto, y Virgen de la Leche de Torres Torres, ofrecerán un concierto de carácter solidario en la Parroquia de San José, de Puerto de Sagunto.

En dicho concierto, la Coral de la Unión Musical Porteña, que nació en 2009, impulsada por su presidente, Lorenzo Peláez, y que actualmente dirige Noelia Castillo, interpretará Unchained Melody (E. Ramírez), de película Ghost, Tema de Lara (Maurice Jarré) de la película Doctor Zhivago, Tonight y América (Leonard Bernstein) de la película West Side Story, Holy Nighy (Adolphe Adam) y Un Arco Iris de Sol y Nieve (Carmelo Erdozain, con Arr. Francesc Gamón).

La Coral Virgen de la Leche, que viene actuando desde hace 12 años, dirigida por David Obrer, ofrecerá el siguiente repertorio: A tu lado (Javier Busto), De Colores (Arm. A Franco), Ojos de España (Arm. David Obrer), Lirio del Alba (Francisco A. Rey Rivero), Navidad (José Sanchis Cuartero), Noel (Arm. Pedro Aizpurúa).

En cuanto a la Coral San José, cuyos orígenes se remontan a 1980 impulsada por el fallecido compositor y músico local José Sanchis, está dirigida desde 2013 por José Fernández y en esta ocasión interpretará: Tienes los Ojos Azules (Joaquín Larregla) de la jota Viva Navarra, Eres Como la Nieve (Arm. Cristóbal Halffter), ¡Adiós! (José Ignacio Prieto), El Ritmo del Silencio (Paul Simon), En el Portal de Belén (Arr. Raúl Ferrero), A Media Noche en un Portal (Coral S. XVIII), El Aire Villancico siderúrgico de José Sanchis Cuartero y J. Javier Aleixandre). Finalizará el concierto con los clásicos Adeste fideles (J. Reading) y Noche de Paz (Franz Grüber)

«En este concierto, al tener carácter solidario, se ruega a los asistentes aporten un donativo de alimentos no perecederos con los que poder ayudar a los más necesitados», han informado desde la organización del evento.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD