Se dieron a conocer durante la inauguración de la semana cultural de esta comisión

La falla El Mocador presenta los bocetos de Ricard Balanzà y Toni Verdugo

 
Bocetos de los dos monumentos que plantará El Mocador Bocetos de los dos monumentos que plantará El Mocador La falla El Mocador presenta los bocetos de Ricard Balanzà y Toni Verdugo
Martes, 05 Diciembre 2017 16:53

En la inauguración de la semana cultural de la falla El Mocador, sus artistas presentaron los bocetos de los monumentos que plantaran este año. «Queremos plantar calidad, un buen acabado y una explosión de color en el cruce. Para ello hemos confiado en Toni y Ricard, valorados como de los mejores del momento», dijo el presidente César Torres. Concretamente el monumento infantil tendrá por lema Tirant mientras que el adulto se llamará …de Lletres.

Los monumentos estarán acompañados de un llibret marca Mocador que, este año, será en volúmenes, ya que es una colección de literatura infantil y juvenil con los escritores, poetas e investigadores más populares del momento. Pero no sólo está bien cuidada la parte literaria, además, las portadas de los diferentes llibrets que editarán serán obra de artistas de primer orden a escala mundial y serán subastadas el mes que viene.

Como ya se ha anunciado en la semana cultural, será también muy solidaria la exaltación de sus Falleras Mayores el próximo 13 de enero de 2018 en el Auditorio Joaquín Rodrigo. «Queremos proyectar valores en el campo de la solidaridad, la igualdad y la promoción de la lectura en valenciano en las niñas y niños en particular y en la sociedad en general durante todo el año», señala Hugo Morte, coordinador cultural y social.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD