La comedia de acción protagonizada por Gene Wilder, Jill Clayburgh y Richard Pryor se proyectará el domingo 3 de diciembre, a las 19 h, en el Centro Cultural Mario Monreal y la entrada será gratuita

El ciclo de cine ‘Tren d’ombres’ presenta ‘El Expreso de Chicago’

 
Detalle del Cartel Detalle del Cartel El ciclo de cine ‘Tren d’ombres’ presenta ‘El Expreso de Chicago’
Jueves, 30 Noviembre 2017 17:29

El Centro Cultural Mario Monreal proyectará el próximo domingo 3 de diciembre, a las 19 horas, la película El Expreso de Chicago (EEUU, 1976) del cineasta canadiense Arthur Hiller.
 
Protagonizada por Gene Wilder, Jill Clayburgh y Richard Pryor, esta comedia de acción narra la historia de George Caldwell, un editor de libros, que durante un viaje en tren de Los Ángeles a Chicago, conoce a la secretaria de un profesor y escritor de arte que acaba siendo asesinado. Todo parece indicar que el autor del crimen es Roger Deverau quien intentará eliminar a Caldwell, que ha sido testigo de la desaparición del profesor.
 
Le proyección se enmarca dentro de los Diumenges de Cine de la programación otoñal de la delegación de Cultura y forma parte del ciclo de películas Tren d’Ombres. La entrada para ver la película será gratuita hasta completar aforo.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 01 Diciembre 2017 11:33

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD