Tendrá lugar este próximo sábado, 21 de octubre, a partir de las 19:30 horas

Una nueva edición de FolkaSagunt se podrá ver en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto

 
Las agrupaciones que actuarán el próximo sábado en Sagunto Las agrupaciones que actuarán el próximo sábado en Sagunto Una nueva edición de FolkaSagunt se podrá ver en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto
Miércoles, 18 Octubre 2017 11:45

Germans Caballer i Amics y Tres Fan Ball este sábado en el Auditorio Joaquín Rodrigo. La actuación FolkaSagunt 2017 ‘Amics pel Folk’ tendrá lugar este próximo sábado 21 de octubre, a las 19:30 horas. Las entradas se pueden adquirir en www.servientradas.com, en el teléfono 902 010 284 o en taquilla una hora antes del espectáculo.

Desde que Germans Caballer empezaron con la programación del primer FolkaSagunt en 2011, cada año han recibido a un grupo de amigos invitados con los que les une la devoción en la práctica de la música folk y tradicional de sus tierras de origen. Siempre han encontrado amigos con los que compartir escenario, canciones y experiencias dentro y fuera del espectáculo que les han unido ante el público de Sagunto.

La relación de Tres Fan Ball y Germans Caballer es estrecha. Este espectáculo FolkaSagunt va dedicado a todos los amigos y amigas que, desde que ellos recuerdan, comparten o han compartido las mismas inquietudes por su música y en él se proyectarán distintas fotografías de la trayectoria de Germans Caballer a lo largo de los años.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD