Las actividades se realizarán desde este lunes, 18 de septiembre, hasta el domingo día 24

La cabalgata dará inicio a las fiestas del Barrio Biensa

 
El concurso de paellas es otra de las actividades principales del programa festivo El concurso de paellas es otra de las actividades principales del programa festivo La cabalgata dará inicio a las fiestas del Barrio Biensa
Viernes, 15 Septiembre 2017 17:38

Con la tradicional cabalgata de disfraces se dará inicio el próximo lunes, 18 de septiembre, sobre las 18 horas, a las fiestas del Barrio Biensa de Puerto de Sagunto, los últimos festejos que se celebran en el núcleo porteño durante los meses de verano y que finalizarán el próximo domingo día 24. Durante esta primera jornada festiva, además, también se llevará a cabo la embolada del conocido toro infantil llamado Biensito así como el concurso de tortilla de patatas.
 
El programa de actividades continuará al día siguiente con una merienda y juegos para los más pequeños, a partir de las 18 horas, así como con un nuevo concurso gastronómico, en este caso de postres. Para el miércoles, 20 de septiembre, la comisión de fiestas de este barrio de la localidad ha organizado unos talleres y una exhibición a cargo de Emboladores Camp de Morvedre, un concurso de tapas nocturnos y el primer evento taurino, con la embolada de un morlaco. Las actividades con astados continuarán al día siguiente con una tarde de vaquillas de la ganadería Teodoro Gamón y una noche de toro embolado.
 
Este mismo esquema será el que se siga el viernes, 22 de septiembre a cargo de la ganadería Hermanos Pons, tanto por la tarde como por la noche. Los festejos continuarán el sábado, día 23, con la realización del espectáculo infantil Los Trotamundos Valencia que dará paso al reparto de olla valenciana que será cocinada, desde las 16 horas, por Calderers d’Almàssera. Esta jornada finalizará con un espectáculo de variedades con las actuaciones del Mago Charly, María José San Martín y Manu Rodríguez, uno de los finalistas del programa de televisión Tu cara no me suena todavía.
 
Las actividades festivas del Barrio Biensa finalizarán el domingo, 24 de septiembre, con una despertà, a las 9 horas, que dará paso a actividades a cargo de la asociación cultural Aficionados al Toro Murviedro y al tradicional concurso de paellas cuyos premios se entregarán a lo largo de ese día. El programa de este año 2017 culminará con una tarde de vaquillas, a partir de las 17 horas, de la ganadería Cantera.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD