Están organizadas por el Ayuntamiento de Sagunto y Acció Ecologista Agró

Continúan las visitas de la Casa de Penya este domingo

 
Continúan las visitas de la Casa de Penya este domingo Continúan las visitas de la Casa de Penya este domingo
Martes, 23 Mayo 2017 19:01

El Ayuntamiento de Sagunto y Acció Ecologista-Agró han organizado, durante los meses de mayo y junio, visitas guiadas a la Casa de Penya, el centro de educación y voluntariado ambiental del Marjal de Almardá-Almenara. Con el objetivo de dar a conocer su patrimonio natural, la Comisión de Educación Ambiental de Acció Ecologista-Agró ha programado estas visitas cada dos domingos, que, además, incluyen un paseo por la Finca de Penya, la reserva de fauna silvestre de la marjal. La próxima visita guiada será este domingo 28 de mayo, de 11 a 13.30 horas.

Por otro lado, recordar que la Casa Penya tiene abiertas sus puertas, desde el pasado 10 de mayo, para todos aquellos amantes de la naturaleza, vecinos, turistas y curiosos que quieran visitarla y descubrir algunos de los tesoros naturales de los ecosistemas mediterráneos litorales, como la playa, el saladar y la marjal. Se podrá disfrutar tanto de la exposición permanente como del resto de equipamientos del centro medioambiental todos los miércoles y jueves de mayo y junio, en horario de 11 a 13.30 horas.

Para aquellos que quieran concertar una visita a la Casa Penya, recibir más información o hacer cualquier otra consulta, pueden enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llamar por las mañanas al 960 263 617. 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD