La autora acude este miércoles a la biblioteca de Cronista Chabret para dar a conocer su última novela «Un amor inesperado»

La valenciana Olga Salar presenta en Sagunto su nuevo libro

 
Lunes, 21 Enero 2013 16:32

libroPortada del libroLa biblioteca municipal de la plaza Cronista Chabret de Sagunto acoge este miércoles 21 de enero, a las 20 horas, la presentación del nuevo libro de la escritora valenciana Olga Salar, titulado Un amor inesperado.
 
Nacida en 1978 en Valencia, Olga Salar es licenciada en filología hispánica y una apasionada por las letras y la lectura. Comenzó reseñando obras literarias en su blog Luna Lunera, hasta atreverse con su primera obra, una adaptación de Fausto titulada Lazos inmortales, que tuvo una acogida magnífica en la blogosfera. Como ella misma afirma, no puede dejar de escribir, y por ello ha participado en diversas antologías solidarias, aportando relatos plagados de romance o cuentos infantiles en los que siempre hay moraleja, y ha publicado en formato digital la novela corta Quédate esta noche.
 
Ahora, y después de hacerlo en Madrid y Valencia, Olga Salar presenta en Sagunto su novela romántica Un amor inesperado, aunque ya tiene prevista la publicación de otra obra para primavera. Salar cuenta la historia de una joven que defiende la teoría de que las primeras veces siempre son desastrosas, hasta que encuentra la excepción a la regla al conocer a un hombre con unos maravillosos ojos azules que le demostrará que la primera vez está sobrevalorada.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 22 Enero 2013 12:46

 

 

SUCESOS

SALUD