El municipio celebrará la mañana del próximo 4 de febrero el Día del Civismo

Cines, charlas, música y teatro en la programación cultural de invierno de Quartell

Cines, charlas, música y teatro en la programación cultural de invierno de Quartell Cines, charlas, música y teatro en la programación cultural de invierno de Quartell
Miércoles, 24 Enero 2018 16:26

El Ayuntamiento de Quartell ha presentado la programación cultural de invierno para lo que resta de enero, febrero y marzo. Entre los actos previstos nos podemos encontrar proyecciones de cine, charlas, música, teatro y deporte.

Por otro lado, hay que destacar la celebración del día del árbol y el carnaval en la Escuela Santa Anna, y el Día del Civismo, el próximo 4 de febrero, una mañana de fiesta en la que el ayuntamiento dará inicio a la nueva campaña de civismo ‘¡Es cosa de todos!’.

Finalmente, el Molí Nou también renueva la programación, con una la exposición de pintura titulada Paisatges y Bodegons de Ginés Sáez Martínez. Esta muestra estará en el museo del 16 de febrero al 18 marzo y se podrá visitar de martes a domingos de 10 a 14 horas y los viernes y sábados también de 17 a 20 horas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD