Está dando a conocer en la feria de Madrid todo su potencial y sus paquetes turísticos

Canet se presenta en FITUR como un gran destino de turismo de experiencias

El alcalde y el concejal de Turismo de Canet ayer en FITUR El alcalde y el concejal de Turismo de Canet ayer en FITUR Canet se presenta en FITUR como un gran destino de turismo de experiencias
Jueves, 18 Enero 2018 10:51

El municipio de Canet d’En Berenguer está presentando toda su oferta turística en Madrid durante estos días en la Feria Internacional del Turismo (FITUR). Hasta la capital del Estado se han trasladado el alcalde de este municipio del Camp de Morvedre, Leandro Benito, y el concejal de Turismo de esta localidad, Rafa Corresa, para dar a conocer el turismo de experiencia que está poniendo en marcha Canet.

Como informaron desde el consistorio, Canet ha creado para esta feria turística cinco nuevos recursos como son tres guías y dos trípticos que se sumarán a toda la documentación que se ha ido realizando durante estos años. Una de las guías trata sobre el ocio y restauración del municipio, otro sobre el ecosistema dunar y un último sobre Canet y su entorno. En cuanto a los trípticos, uno versa sobre accesibilidad y otro sobre cultura gastronómica.

Además, también está dando a conocer sus nuevos tres paquetes turísticos vacacionales: uno de ellos de fin de semana «para la época más dura del invierno», como aseguró Corresa durante la presentación de estas iniciativas, otro paquete, también de fin de semana, con visitas extracomarcales como es el caso de las Grutas de San José y, finalmente, un paquete más amplio de una semana llamado Comunitat Valenciana, de Norte a Sur donde cuatro de las estancias serán en Canet y el resto en El Campello (Alicante).


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD