Pueden presentarse hasta tres fotografías por autor, siendo el tema libre, con la única condición de que hayan sido tomadas en este término municipal del Camp de Morvedre

Novedades para la cuarta edición del concurso de fotografía Vila de Benavites

 
Cartel anunciador de la cuarta edición del Concurso de Fotografía de Benavites Cartel anunciador de la cuarta edición del Concurso de Fotografía de Benavites Novedades para la cuarta edición del concurso de fotografía Vila de Benavites
Martes, 05 Diciembre 2017 17:10

El Ayuntamiento de Benavites ha publicado recientemente las bases del Concurso Anual de Fotografía, que se extenderá hasta el próximo 22 de diciembre, a las 14 horas, fecha límite que ha puesto este consistorio de la Mancomunitat de Les Valls para la entrega de los trabajos de todas las personas que quieran participar en este certamen artístico.
 
Como han informado desde este consistorio del Camp de Morvedre, el concurso establece cuatro categorías: mejor fotografía, fotografía favorita del público, mejor fotografía de autores locales y un premio especial de redes sociales a la fotografía más valorada en la página de Facebook que tiene el Ayuntamiento de Benavites, con premios que oscilan entre los 50 y los 100 euros, en vales de compra a canjear en los comercios locales colaboradores en el concurso.
 
Además, como novedad, tal y como ha explicado el alcalde de este municipio, Carlos Gil, este año se sorteará un vale de 30 euros entre aquellas personas que compartan la publicación del Ayuntamiento de Benavites en su perfil de Facebook.
 
En cuanto a las bases del concurso: pueden presentarse hasta tres fotografías por autor, siendo la temática libre, con la única condición de que hayan sido tomadas en el término municipal de Benavites. Las bases completas pueden consultarse en la web del ayuntamiento.
 
«Ésta es una convocatoria que, realmente, ya se ha hecho un hueco en el calendario anual de actividades que llevamos a cabo desde el Ayuntamiento de Benavites y que, además, nos sirve para descubrir rincones y perspectivas de nuestro municipio que, en muchas ocasiones, pasan desapercibidas a simple vista», ha apuntado el alcalde de esta localidad, Carlos Gil.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD