Actualmente es escenario de episodios peligrosos, sobre todo del paso de vehículos a grandes velocidades

El Ayuntamiento de Gilet aumentará la seguridad vial en la zona de la Calderona

 
Zona de la Calderona del municipio de Gilet Zona de la Calderona del municipio de Gilet El Ayuntamiento de Gilet aumentará la seguridad vial en la zona de la Calderona
Viernes, 01 Diciembre 2017 11:28

Tras las obras realizadas en la zona de la Calderona, se aumentará de forma notable la seguridad vial,  ya que actualmente es escenario de episodios peligrosos, sobre todo del paso de vehículos a grandes velocidades, no solo de coches, sino de motocicletas e incluso de bicicletas que aprovechando la gran recta que supone la calle principal de acceso a las viviendas, alcanzaban velocidades más altas de las recomendables por seguridad, y más teniendo en cuenta que dicha calle discurre aneja al parque infantil construido hace un año, y que tiene su salida principal a la calle objeto de la instalación de estos mecanismos de seguridad.

Estas obras habían sido objeto de una demanda persistente por parte de los vecinos de la zona; la junta directiva lo había comunicado varias veces a la corporación municipal, y en el primer plan de obras de la Diputación de Valencia han sido incluidas, pues todos temían que se produjera algún fatal accidente.

«Todo aquello que redunde en una mayor seguridad en zonas tan proclives a realizar pequeñas carreras y competiciones por las calles de la población debemos atajarlo rápidamente, por eso hemos atendido, nada más hemos podido, esta reivindicación ciudadana, que muchas veces parece una pequeñez, pero que a la hora de su aplicación práctica demuestra que ofrece un mayor bienestar a todos los que allí viven. Esperamos que así hayamos evitado posibles problemas en una zona, que los fines de semana está muy transitada», ha apuntado el alcalde de Gilet, Salva Costa.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD