Los intérpretes estarán acompañados por el pianista Lluís Vallès

La Societat Unió Musical de Quartell inicia la programación de Santa Cecilia con un concierto de solistas

 
Uno de los conciertos realizados por la Unió Musical de Quartell Uno de los conciertos realizados por la Unió Musical de Quartell La Societat Unió Musical de Quartell inicia la programación de Santa Cecilia con un concierto de solistas
Martes, 07 Noviembre 2017 12:10

La Societat Unió Musical de Quartell iniciará este sábado la programación musical dedicada a la festividad de Santa Cecilia, una programación que culminará los días 2 y 3 de diciembre, con el concierto de la banda dirigida por José Teruel.

El concierto de solistas será el primero de todos estos actos, un concierto que tendrá lugar este sábado al Auditorio Municipal. En él participarán algunos componentes de la banda la mayoría de los cuales se encuentran cursando los grados profesional o superior en diferentes conservatorios. Los intérpretes estarán acompañados por el pianista Lluís Vallès.

Tal y cómo es habitual en los últimos años, la sociedad musical ha preparado una programación diversa en la que no faltarán actos que desde hace muchos años son fijos en la programación cultural de otoño de este municipio.

El ejemplo más claro es el Paseo Musical que tendrá lugar el domingo 26 de noviembre por la mañana, y que reúne a varios grupos de cámara tocando a diferentes lugares de la población. Por otro lado, el sábado día 18 de noviembre por la tarde habrá otro concierto de grupos de cámara de la banda al Auditorio Municipal.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD