Este evento se llevará a cabo el próximo viernes, 10 de noviembre, a partir de las 9:30 horas en este municipio de Les Valls

Benavites celebrará unas jornadas para dar a conocer la administración local

 
Viernes, 03 Noviembre 2017 17:11

Diapositiva1El Ayuntamiento de Benavites ha organizado, para el próximo viernes, 10 de noviembre, unas jornadas sobre la Administración Local que llevan por título Construeix el teu poble, coneix la teua administració, que se llevarán a cabo en el salón de actos de este consistorio de la Mancomunitat de Les Valls desde las 9:30 horas hasta las 19:30 horas de la tarde, según se recoge en el programa.
 
«Las jornadas se estructuran en una ponencia inaugural, tres mesas redondas y un taller de motivación, además de la apertura y cierre de las jornadas y una ponencia de conclusiones», ha asegurado el alcalde de Benavites, Carlos Gil.
 
Como ha explicado el presidente de esta corporación municipal, el objetivo de esta iniciativa es dar a conocer a la población experiencias y peculiaridades de las entidades locales con el objetivo de lograr una mayor participación en el Plan Estratégico Municipal B30 que se está diseñando en esta localidad de Les Valls. Es por este motivo por el cual, entre los ponentes que participarán en estas jornadas, destacan diputados provinciales y autonómicos, alcaldes y técnicos de la administración que aportarán distintas perspectivas sobre el funcionamiento de las entidades locales.
 
De este modo, se contará con la presencia de Francisco Molina, Director Territorial de Presidencia en Valencia de la Generalitat Valenciana, Cristina Plumed, presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre, Leandro Benito, alcalde de Canet d’En Berenguer, Serezade Enguídanos, vocal del Consell de la Joventut de la Comunitat Valenciana, José Vicente Anaya, alcalde de Ayora, Toni Gaspar, vicepresidente de la Diputación de Valencia, y el propio alcalde de Benavites, Carlos Gil, entre otras personalidades que intervendrán en las jornadas.
 
Las inscripciones para este evento son gratuitas y estarán abiertas hasta el miércoles, 8 de noviembre, pudiendo hacerse por teléfono o por correo electrónico.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Sábado, 04 Noviembre 2017 00:26

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD