Este evento se llevará a cabo este domingo, 22 de octubre, a partir de las 11 horas en Quartell

Unas treinta paradas participarán en la feria Ecodivertia

 
Viernes, 20 Octubre 2017 17:36

Cartell ECODIVERTIA 2017dEste próximo domingo, 22 de octubre, la localidad de Quartell acogerá, una edición más, la Feria Ecodivertia, una feria que se lleva a cabo en este municipio de la comarca del Camp de Morvedre desde hace algunos años y donde se ofrece a sus visitantes puestos de productos artesanales, ecológicos y de sostenibilidad. Esta actividad se podrá ver en esta localidad de la Mancomunitat de Les Valls desde las 11 horas hasta las 19:30 de la tarde.
 
Como han informado desde el propio Ayuntamiento de Quartell, esta edición de la Feria Ecodivertia, contará con más de una treintena de paradas donde todos los vecinos de la localidad, y los visitantes, podrán disfrutar de este tipo de productos, además de otras actividades que se han preparado para esta importante ocasión.Asimismo, algunas asociaciones de esta localidad de La Vall de Segó se sumarán a esta feria de productos artesanales, ecológicos y de sostenibilidad como, por ejemplo, el pasacalles que ofrecerá la Banda Juvenil de Quartell o las actividades que se han preparado para los más pequeños del municipio.
 
Por otro lado, una de las visitas obligadas en esta jornada de domingo será la que se debe de hacer al Molí Nou de Quartell que amplía su horario durante este día y estará abierto tanto por la mañana como en horario vespertino, además de tener entrada gratuita. En este momento, este edificio municipal acoge dos exposiciones: una de ellas sobre fotografías antiguas de esta localidad de la Mancomunitat de Les Valls y de sus alrededores así como otra muestra permanente, que ha sido inaugurada recientemente, sobre la huerta y la marjal.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 31 Octubre 2017 12:54

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD