Ayer se presentó la programación de actividades en la Casa José de Llano

Canet d’En Berenguer da inicio a la semana dedicada a sus mayores

 
El programa de actos se presentó ayer en la Casa José de Llano El programa de actos se presentó ayer en la Casa José de Llano Canet d’En Berenguer da inicio a la semana dedicada a sus mayores
Martes, 17 Octubre 2017 10:51

El Ayuntamiento de Canet d’En Berenguer ha dado comienzo a su Semana del Mayor; concretamente fue ayer cuando se inició esta programación con una misa en la parroquia Sant Pere en recuerdo de los fallecidos, con la proyección del documental La Catedral de València de Matilde Alcaraz y con la presentación de los actos en la Casa José de Llano a cargo del alcalde, Leandro Benito, y la concejala del Mayor, Antonia Albalat.

El calendario de eventos continuará esta mañana con una charla en la Casa José de Llano donde se presentará la nueva estructura de los servicios sociales municipales mientras que, esta tarde, sobre las 16:30 horas, habrá un taller físico-cognitivo sobre Jedem Sports a cargo de Jordán Moreno y Elías González, técnicos especialistas en actividad físico-cognitiva en mayores.

Para mañana se ha organizado una excursión a Morella, con una visita guiada por la ciudad que saldrá de Canet d’En Berenguer a las 8:30 horas y el jueves, 19 de octubre, habrá una nueva charla sobre el servicio de ayudar a domicilio y otra titulada Les relacions intergeneracionals al llarg de la història a cargo de Xus García Carda, trabajar social y cantautor. Las actividades finalizarán el viernes, 20 de octubre, con una conferencia sobre teleasistencia en la Casa José de Llano y una merienda con la que se clausurará este programa a partir de las 18 horas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD