Asegura el portavoz de Cs que las inversiones deben estar consensuadas con los grupos de la oposición para hacer aportaciones

Raúl Castillo: «Es de justicia que se invierta definitivamente en las oficinas de la Gerencia»

El portavoz de Ciudadanos, Raúl Castillo, en el último pleno municipal El portavoz de Ciudadanos, Raúl Castillo, en el último pleno municipal Raúl Castillo: «Es de justicia que se invierta definitivamente en las oficinas de la Gerencia»
Viernes, 02 Febrero 2018 19:34

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Raúl Castillo, propone que parte de los fondos del Plan SOM recién aprobados por la Diputación Provincial podrían dotar de material las oficinas.

«Es de justicia que se invierta definitivamente en las oficinas de la Gerencia y que se dote del material necesario el edificio para poder abrir a la población un edificio administrativo tan necesario tanto para los vecinos del Puerto de Sagunto como para los funcionarios». Así lo ha afirmado Castillo.

Este portavoz de la formación naranja explica que «además de esta manera se podría empezar a dar vida a la Gerencia y reforzar la actividad en esa zona de la avenida 9 de octubre». Destaca este edil que el Ayuntamiento de Sagunto va a disponer de más de 600.000 euros del plan SOM, plan de obras y servicios municipales.

«El SOM es el programa más importante de la Diputación de Valencia, destinado a financiar inversiones en pueblos y ciudades de las comarcas valencianas. —a clara Castillo— y prosigue señalando que «de nuevo el Ayuntamiento va a contar con una importante cantidad de dinero, que esperemos sepa gestionar y que cuente con la oposición para que podamos hacer nuestras aportaciones».

El concejal ha apuntado que «entre otras inversiones, desde Ciudadanos les proponemos todas aquellas que ya presentamos en su momento como enmiendas a los presupuestos de la Generalidad Valenciana y que, por cierto, sus compañeros de Cortes desecharon».

Asimismo declara Castillo que «las inversiones deben estar consensuadas con todos los grupos políticos municipales, ya que es dinero de todos los valencianos y de todos los vecinos y no pueden gestionarse siguiendo criterios ideológicos, sino pensando en el bien común y en el interés de todos los vecinos, sea cual sea su opinión política».

A estas declaraciones añade el portavoz municipal de Cs «sobre todo, teniendo en cuenta el marcado carácter ideológico de cada movimiento del gobierno local».

Por último, Raúl Castillo ha apelado a la responsabilidad del cuatripartito para «elegir el destino de tanto dinero público y apostar de forma decidida por aprovechar esos recursos para atraer actividad de valor añadido, inversión en i+d+i, en conocimiento y en definitiva, en desarrollo».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD