El portavoz del PP afirma que «no van a parar hasta que el último trabajador esté en la calle»

Muniesa acusa al cuatripartito de ser el «verdugo» de Lafarge

El portavoz del PP, Sergio Muniesa El portavoz del PP, Sergio Muniesa Muniesa acusa al cuatripartito de Sagunto de ser el «verdugo» de Lafarge
Miércoles, 31 Enero 2018 16:43

La publicación por parte de la Generalitat Valenciana de la redacción del decreto por el que se declarará paraje natural municipal la montaña de Romeu en Sagunto ya ha causado las primeras reacciones políticas. El portavoz del PP en el consistorio, Sergio Muniesa, ha afirmado: «Lafarge está condenada a muerte y los verdugos tienen nombres, apellidos y siglas: Compromís, Esquerra Unida, ADN Morvedre y PSPV-PSOE que no van a parar hasta que el último trabajador esté en la calle como están demostrando».

Como ha apuntado el representante de esta formación, desde el PP «haremos todo lo que esté en nuestras manos para no consentir este atropello a los trabajadores, a la legalidad. Se cargan un convenio legal, y a toda una ciudad, que este gobierno está desangrando empresa tras empresa. Estamos con ellos desde el primer día. Este es un claro ejemplo de cuando se gobierna desde la ideología y el sectarismo».

En este sentido, el portavoz popular, asimismo ha apuntado que «votar a estos partidos es votar a la muerte de un pueblo; la historia se repite como iremos viendo poco a poco». Muniesa ha hecho referencia a las declaraciones realizadas por el alcalde, Francesc Fernández, en el pasado Consejo Económico y Social donde apuntó que la ciudad está despengando: «Ayer dicen eso en el CES y hoy ellos mismos hacen estrellarse a una de las empresas que más empleo genera en la ciudad y como siempre con una mentira por que la montaña de Romeu ya tenía protección en el convenio vigente q ellos se cargan. Salvadores de nada, destructores de todo».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 31 Enero 2018 16:46

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD