El portavoz de Ciudadanos afirma «que no se puede jugar ni con el dinero público, ni con el corazón de los socios del Club»

Castillo: «El cuatripartito debe explicar a qué está jugando con el Atlético Saguntino»

El portavoz de Ciudadanos, Raúl Castillo, en un pleno municipal El portavoz de Ciudadanos, Raúl Castillo, en un pleno municipal Castillo: «El cuatripartito debe explicar a qué está jugando con el Atlético Saguntino»
Viernes, 26 Enero 2018 19:55

«El gobierno de Sagunto debe dar explicaciones urgentes de a qué está jugando con el Atlético Saguntino y con sus socios y de dónde ha sacado una historia tan rocambolesca como la que se ha publicado en la prensa»

Así lo afirma el portavoz del grupo de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Sagunto Raúl Castillo, quien ha explicado que «según la directiva del club, el señor Fernández y el señor Chover están tutelando este asunto que cuanto menos huele raro y por ello deben dar explicaciones urgentes».

Castillo declara que «esta película suena a otra época que todos creímos ya olvidada y que parece que resurge al amparo de la sensación de recuperación económica».

Asegura el portavoz de la formación naranja que no van a «permitir pelotazos de ningún tipo ni con la conversión a SAD, ni con  el nuevo campo y tampoco con sus urgencias para recalificar los terrenos donde posiblemente se instale, ni con ningún tipo de acuerdo extraño para cambiar la luminaria del municipio».

Este portavoz de Cs, ha recalcado que «es un asunto muy grave, que las declaraciones de la empresa inversora apunten a actuaciones que necesariamente deben de pasar, en su caso, por un contrato público y abierto a otros licitadores, sin embargo, parece darse por sentado que forma parte del acuerdo, hecho que clama al cielo y choca contra nuestro ordenamiento jurídico. Para este representante de Ciudadanos «es necesario luz y taquígrafos en la administración de lo público y en este asunto hay más sombras que luces».

Prosigue Castillo apuntando que parece ser que ya disponen de varias ofertas y has estado sopesando unas y no otras, lo que a juicio de este concejal, «ya nos indica que existe oscurantismo, ya que los partidos de la oposición no hemos sido informados de nada y por lo tanto están excluyendo a una parte de la población de la capacidad de decidir sobre lo público».

Según el portavoz municipal de Ciudadanos reclamando que se exponga toda la información de la que se dispone a la mayor brevedad posible. «Y no solo en lo que concierne al club», prosigue Castillo «aquí se están mezclando muchas cosas y todas ellas en suelo público o con dinero público».

Para el portavoz de Ciudadanos, «sería lamentable que el señor Alcalde y el señor Chover estuvieran jugando con los sentimientos de los socios del club por unos cuantos votos», concluye este concejal. 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 26 Enero 2018 20:01

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD