Se trata de una marca para promocionar las citas musicales y atraer así a los turistas

El Ayuntamiento de Sagunto se adhiere a Mediterranew Musix Comunitat Valenciana

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto, Natalia Antonino La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto, Natalia Antonino El Ayuntamiento de Sagunto se adhiere a Mediterranew Musix Comunitat Valenciana
Martes, 16 Enero 2018 16:26

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sagunto ha aprobado la adhesión a la marca Mediterranew Musix Comunitat Valenciana, a propuesta de la delegación de Turismo. Se trata de una propuesta de la Agència Valenciana del Turisme para promocionar las citas musicales y atraer así a los turistas.

Mediterranew Musix entiende la música como uno de los elementos básicos para el desarrollo de una oferta turística de calidad, que mejore las posibilidades de los vecinos y turistas para el disfrute del tiempo libre y del ocio. Por tanto, la iniciativa parte con el principal objetivo de incrementar la rentabilidad del sector turístico de la Comunidad Valenciana y su imagen como destino turístico de referencia, tanto a nivel nacional como internacional.

En este sentido, las distintas entidades locales, actuaciones y festivales de música de la Comunidad Valenciana se han agrupado con el firme objetivo de alcanzar un mayor compromiso de calidad turística. Todas las entidades locales que se han adherido a Mediterranew Musix Comunitat Valenciana, entre ellas el Ayuntamiento de Sagunto, podrán utilizar la marca como sello de calidad, tratando así de crear eventos musicales que atraigan a los turistas y que hagan de la Comunidad Valenciana un destino que merezca la pena visitar por su música, entre otros factores.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 18 Enero 2018 17:38

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD