Realiza acciones de orientación laboral con las personas más necesitadas de la ciudad

El Ayuntamiento de Sagunto entrega los diplomas de los cursos de Inserción Sociolaboral

Un momento de la entrega de estos diplomas Un momento de la entrega de estos diplomas El Ayuntamiento de Sagunto entrega los diplomas de los cursos de Inserción Sociolaboral
Viernes, 15 Diciembre 2017 17:09

Este jueves el Programa de Itinerarios de Inserción Sociolaboral ha celebrado la entrega de diplomas y carnets profesionales de los últimos cursos que se han realizado en los últimos meses. Este programa, realizado conjuntamente entre los departamentos de Promoción Económica y de Servicios Sociales, comenzó este año para realizar acciones de orientación laboral con las personas más necesitadas y con dificultades para encontrar trabajo.

Dentro de las acciones realizadas se han incluido cursos de formación laboral de muy diversa índole. Tras superar la formación y encontrarse más preparadas para el mundo laboral, las 90 personas asistentes agradecieron la formación, así como el trabajo realizado por las técnicas que durante este año han coordinado sus itinerarios y les han ayudado a mejorar sus condiciones laborales.

Los diplomas que se han entregado pertenecen a los cursos de búsqueda activa de empleo, manipulador de alimentos (II edición), carretillero (II edición), puente grúa (II edición), mozo de almacén (II edición) y encajadora de almacén con prácticas en empresas (II edición). Cabe destacar que, además de las prácticas en empresas de algunos cursos, han sido varias las participantes que han encontrado trabajo en empresas de la localidad después de adquirir esta formación.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD