Se trata de una iniciativa que llevará a cabo la Concejalía de Juventud del consistorio

El Ayuntamiento de Sagunto organiza el programa educativo Esplai de Nadal

 
El Ayuntamiento de Sagunto organiza el programa educativo Esplai de Nadal El Ayuntamiento de Sagunto organiza el programa educativo Esplai de Nadal
Lunes, 11 Diciembre 2017 13:18

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto organiza el programa educativo de tiempo libre ‘Esplai de Nadal’. Este programa responde a la importancia de dotar de contenido el amplio periodo de tiempo libre de los menores durante las vacaciones de Navidad. 

Las actividades van destinadas a niños y niñas matriculados en cualquier curso de segundo ciclo de infantil hasta el tercer ciclo de educación primaria, es decir, nacidos entre el 2005 y 2014, ambos incluidos, y las plazas son limitadas.

Habrá dos opciones, la A corresponde a los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y la B a los días 2, 3, 4 y 5 de enero. Ambas opciones se realizarán en el colegio público Cronista Chabret de Sagunto y en el colegio público Cervantes de Puerto de Sagunto.

El precio de la matrícula para sólo una de las opciones es de 32 euros y para las dos opciones de 56 euros. Las inscripciones comienzan el lunes 11 y finalizan el jueves 21 de diciembre y se pueden realizar en Sagunto en el Centro Cultural Mario Monreal o llamando al 96 265 58 80 o en Puerto de Sagunto en el Casal Jove o llamando al 96 268 34 39. Para más información www.aytosagunto.es.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD