Esta actividad, que se lleva a cabo por segundo año consecutivo, tendrá lugar el viernes

El Hospital de Sagunto celebra sus segundas jornadas contra la violencia de género

 
Lunes, 20 Noviembre 2017 17:19

IMG 20171108 195934dEl Hospital de Sagunto celebrará el próximo día 24 de noviembre su segunda jornada contra la violencia de género. Una jornada que nació el pasado año con vocación de continuidad, con el objetivo de analizar esta problemática en el entorno sanitario y los recursos disponibles para atajarla.

El Gerente del Departamento, José Luis Chover, será en encargado de inaugurar la jornada tras la concentración solidaria contra la violencia de género que tendrá lugar a las 12 horas en la puerta principal del Hospital.

Las ponencias abordarán la situación actual en el medio sanitario, así como la atención a menores de edad, a cargo de Cristina Rivas, Médica adjunta del Servicio de Pediatría. Durante la jornada también se tratarán los recursos disponibles en el Departamento de Sagunto, por parte de la Enfermera adjunta responsable de Igualdad.

El jefe del Servicio de Urgencias del Hospital de Sagunto, José J. Noceda Bermejo, tratará sobre los proyectos presentes y futuros y, a continuación, tendrá lugar una mesa redonda bajo el título Aspectos legales de interés para el personal sanitario en la que intervendrán Ángela Escribano Martínez (Área de la Mujer de la Dirección General de Salud Pública); Lara Esteve Mallent (Magistrada especialista en Violencia de Género), Francis Savall Rodríguez (Psicóloga forense de la Unidad de valoración forense integral) y Estela Pardo Cerdán (Inspectora y jefa de UFAM Sagunto).

La Directora de Enfermería del Departamento de Sagunto, Gloria Calero, será la encargada de clausurar la jornada.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD