Este evento se celebra en el núcleo histórico todos los sábados de 9 a 14 horas

MercaOrigen llega un sábado más al Mercado Municipal de Sagunto

 
MercaOrigen llega un sábado más al Mercado Municipal de Sagunto MercaOrigen llega un sábado más al Mercado Municipal de Sagunto
Viernes, 06 Octubre 2017 13:58

MercaOrigen llega un sábado más a Sagunto. La Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal de Sagunto ha organizado este mercado de productores y artesanos de proximidad con productos de calidad que, cada sábado por la mañana, ofrece a los asistentes gran variedad de productos y un ambiente inmejorable. Este evento, que se celebrará todos los sábados de 9 a 14 horas, está organizado por la Asociación de Detallistas del Mercado de Sagunto en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto, y, además, cuenta con el apoyo de las asociaciones de Sagunto Sagunt Reviu y Ciudad Prohibida, así como de Coto Consulting.

El objetivo de esta iniciativa es acercar el pequeño productor y artesano local al consumidor final, utilizando el Mercado Municipal como nexo de unión entre ambas partes. Para ello, el Mercado Municipal de Sagunto pone a la disposición de productores y artesanos hasta 20 puestos en la plaza exterior del mercado para ser ocupados por comerciantes de todo tipo (frutas, verduras, pan, aceites, horchata, manualidades, etc.).

Este mercado también cuenta con animación, barra y Food Trucks para amenizar las mañanas de los asistentes. Las paradas exteriores varían de forma semanal, haciendo más atractivo el evento y dando posibilidad a diferentes productores y artesanos de darse a conocer y a los asistentes a descubrir novedades cada sábado.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 06 Octubre 2017 16:18

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD