Se trata de una iniciativa impulsada desde la Concejalía de Movilidad Urbana

El Ayuntamiento de Sagunto organiza diversos actos para celebrar la Semana de la Movilidad

 
El Ayuntamiento de Sagunto organiza diversos actos para celebrar la Semana de la Movilidad El Ayuntamiento de Sagunto organiza diversos actos para celebrar la Semana de la Movilidad
Jueves, 14 Septiembre 2017 13:55

La delegación de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Sagunto ha organizado diversos actos para celebrar la Semana de la Movilidad, que comenzará el próximo lunes 18 de septiembre y se prolongará hasta el día 24.

«Un año más estamos a las puertas de la Semana Europea de la Movilidad, y como no puede ser de otra manera, Sagunto se suma a la misma. Del 18 al 24 de septiembre entraremos de cabeza en este proyecto que nos acercará, un poco más, a la movilidad sostenible que tanto deseamos. Tenemos programadas diversas actividades para la semana, como la entrega de premios de un concurso escolar que hemos puesto en marcha desde el año pasado, en relación a la movilidad sostenible, la presentación del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Sagunto (PMUS), que pretendemos poder llevar a cabo y al Pleno lo antes posible, y, por último, como ya se hizo el año pasado, se hará una carrera en bici. Os animamos a que participéis en todas estas actividades, y deseamos, con esto, poder estar un poco más cerca del Proyecto Europeo de Movilidad Sostenible», ha declarado la concejala de Movilidad Urbana, Roser Maestro.

Concretamente, el viernes 22 a las 19 horas, el Centro Cívico, situado en el Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto, acogerá la presentación del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Sagunto (PMUS), así como unas Jornadas de Participación Ciudadana en las que se podrán resolver todas las dudas al respecto.

Para el domingo 24 está previsto el Día de la Bici, para el que se ha organizado una ruta en bici con salida junto al Centro Cívico (Triángulo Umbral). Los interesados deberán asistir a las 10h al punto de encuentro para participar en el recorrido urbano, que saldrá hasta la playa, y volverá al punto de origen. Posteriormente, se realizará la entrega de premios a los dibujos presentados al concurso escolar de Educación Vial.

Por otro lado, como ya es habitual, el viernes 22 también se celebrará el día sin coche, en el que los vecinos podrán disfrutar del autobús urbano gratuito.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD