Este punto del orden del día fue aprobado por todas las formaciones políticas

El Ayuntamiento de Sagunto creará el Consejo Asesor de Fiestas

 
La concejala de Fiestas, Remei Torrent, en el pleno celebrado ayer La concejala de Fiestas, Remei Torrent, en el pleno celebrado ayer El Ayuntamiento de Sagunto creará el Consejo Asesor de Fiestas
Miércoles, 29 Marzo 2017 14:07

El Ayuntamiento de Sagunto aprobó en la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de marzo, los estatutos del nuevo Consejo Asesor de Fiestas que recibieron el apoyo unánime de todas las fuerzas políticas presentes en el hemiciclo saguntino. Éste será un órgano de participación sectorial, de carácter consultivo y asesor para todos aquellos asuntos que, des de los órganos corporativos, se considere necesario someter a materia de participación, promoción, atención, mantenimiento y explotación festiva.

«El término municipal de Sagunto cuenta con una gran variedad y cantidad de fiestas. Es por este motivo por el cual consideramos que la creación de este consejo asesor puede ayudar a que la ciudadanía en general se sienta integrada en las actividades festivas que se hacen desde el consistorio», ha afirmado la concejala de Fiestas, Remei Torrent.

De este modo, este órgano del ayuntamiento estará formado por el presidente, que será el alcalde o la persona en quien delegue, un vicepresidente que será la persona que ostente la Concejalía de Fiestas así como un representante y un titular de las asociaciones existentes en el municipio que estén vinculadas a la actividad festiva.

Las funciones de este nuevo consejo asesor serán, entre otras, colaborar en la ejecución de actos y programas de fiestas organizados por el consistorio, asesorar al ayuntamiento sobre la elaboración de actividades festivas, o la creación de las comisiones de trabajo que se consideren oportunas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD